¡Comparte!

¡Es hoy, es hoy, es hoy! La cadena internacional de cafeterías Starbucks lanzó su vaso rosa Stanley de la colección primavera 2024, el cual desató la locura en las sucursales del país.

Debido a que en esta ocasión, Starbucks cambió su mecánica de compra y en lugar de proporcionar un cupón a cada cliente fiel de la cafetería, lanzó la venta libre de los termos.

La nueva mecánica provocó la euforia de la gente, de los fanáticos del café y por supuesto de los revendedores, quienes no dudaron en saquear las tiendas para hacer su negocio.

El nuevo vaso Stanley Starbucks de la colaboración resalta por su color rosa, pues generalmente la empresa lanza colores neutros.

Vaso rosa Stanley Starbucks causa furor, golpes y estafas
Vaso rosa Stanley Starbucks. Creditos: Starbucks México

Fanáticos y revendedores se forman desde la madrugada en Starbucks

El termo o vaso rosa de primavera de Stanley de 880 mililitros, lanzado por Starbucks, provocó hasta una trifulca en Morelia. Clientes y revendedores se agarraron a golpes en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Esto debido a que una clienta, quien se formó desde las 2 de la madrugada del lunes 4 de marzo, compró cuatro vasos y al salir de la cafetería, y ante los gritos de los inconformes por el desabasto, les arrojó las bebidas calientes de cortesía que vienen con los termos. 

Por ello, una mujer que se encontraba formada afuera de la sucursal y que resultó afectada, la alcanzó en el estacionamiento y la golpeó hasta dejarla en el piso. 

Ante esta situación, los internautas aplaudieron la golpiza. Mientras que otros se indignaron por el hecho, ya que la joven había esperado varias horas para comprar los termos.

Se quedó sin sus bebidas, golpeada y con vasos rayados”.

A pesar de tener a los cárteles de la delincuencia encima, los acapulqueños también se levantaron temprano para tener su vaso rosa Stanley de Starbucks. E hicieron grandes filas, armados con shorts, chanclas y hasta mascotas de compañía.

Vaso rosa Stanley Starbucks causa furor, golpes y estafas
Clientes formados afuera de una cafetería en Acapulco. Creditos: Especial

En tanto, los poblanos se formaron desde las 4 de la madrugada del lunes para adquirir su termo rosa de la compañía que te vende experiencias.

Usuarios en redes sociales aseguraron que en la sucursal de Starbucks de Parque Puebla dos jóvenes se agarraron a golpes por adquirir un termo.

Vaso rosa Stanley Starbucks causa furor, golpes y estafas
Hombres se pelearon en Parque Puebla. Creditos: Especial

¿Cuál es el precio del vaso rosa de Stanley de Starbucks?

El vaso rosa Stanley de Starbucks tiene un precio de 890 pesos para el público en general. Sin embargo, los revendedores ya están haciendo su “agosto” en plena primavera, pues en Mercado Libre México el termo ya se encuentra a la venta en casi seis mil pesos.

Vaso rosa Stanley Starbucks causa furor, golpes y estafas
Vaso rosa Stanley Starbucks de venta en Mercado Libre. Creditos: Mercado Libre

Sin duda, los vasos de Starbucks siempre generan conmoción y fuertes ventas para la compañía que se renueva en cada temporada o con cada día especial del calendario.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Vaso rosa Stanley Starbucks causa furor, golpes y estafas
Vaso rosa Stanley Starbucks. Creditos: itzyblonde

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja