¡Comparte!

¿Es una rata? ¡No! ¿Una nutria? ¡Tampoco! ¿Es un pato? ¡Menos! En realidad, nadie sabe de qué se trata, pero esta criatura rara espantó a un grupo de amigos que no podían dejarla de ver en el canal de aguas negras de La Compañía, en el Estado de México.

Un grupo de amigos que caminaba por el canal de aguas negras entre Nezahualcóyotl y Chimalhuacán se encontraron con este raro animal, según ellos, pues no alcanzaban a percibir de qué especie se trataba.

De inmediato sacaron un teléfono celular y grabaron al insólito animal. De primera instancia, parecía una rata, pues tenía pelo y se percibía su cola, pero no estaban tan seguros de lo que era.

Tampoco daban crédito de que un animalito pudiera sobrevivir a uno de los canales más contaminados del país. Incluso, se ha desbordado en diferentes ocasiones ocasionando inundaciones en las casas aledañas.

Este canal atraviesa por varios municipios del Estado de México; además de los ya mencionados, pasa por Chalco, uno de los más grandes y habitados dentro del estado mexiquense.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...