Tras desalojo de fábrica El Oso, usuarios de redes llaman a comprar sus productos

Luego del desalojo de la centenaria fábrica El Oso, en la alcaldía Benito Juárez, usuarios de internet llamaron a apoyar con la compra de productos. En redes sociales, se difundió el momento donde personas sacaban cajas y otros artículos con pertenencias de la empresa 100 por ciento mexicana.  La cual, se mantiene activa desde 1918 … Sigue leyendo Tras desalojo de fábrica El Oso, usuarios de redes llaman a comprar sus productos