Alto a la extorsión
¡Comparte!

La empresa Televisa Univisión emitió un comunicado tardío rechazando la violencia en “La Casa de los Famosos” ejercida principalmente por Adrián Marcelo, así como otros integrantes del team “Tierra”.

Esto luego de la noche de gala del pasado 3 de septiembre. Cuando se produjo una discusión entre Gala Montes y Adrián Marcelo, debido a los múltiples ataques personales que realizó el youtuber regiomontano contra la actriz.

¿Cómo fue la salida de Adrián Marcelo de La Casa de los Famosos?

A pesar de que no ocurrió por primera vez, en esta ocasión, la pelea provocó la salida de Adrián Marcelo. La cual era esperada por miles de internautas y televidentes que exigían su expulsión. O al menos una sanción, por parte de las productoras del programa, Rosa María Noguerón y a Kirén Miret.

Luego de que Adrián Marcelo abandonara “La Casa de los Famosos”, diversos patrocinadores también se retiraron del reality show. Pues según sus comunicados, las actitudes del participante no reflejan sus valores.

Por ello, Televisa Univisión se pronunció mediante un comunicado en el que de primera instancia resaltó que “La Casa de los Famosos” es el “programa de televisión más visto en la historia de la TV mexicana”.

Posteriormente, se deslindaron de Adrián Marcelo, aunque no explícitamente, diciendo que el programa es un formato en vivo que refleja las expresiones y decisiones de cada participante. Las cuales no siempre representan los valores que como empresa promueve.

Queremos ser muy claros: no toleramos ninguna forma de violencia de género, ni psicológica”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asimismo, mencionó que dentro de su programación promueve contenido que denuncia diversas problemáticas sociales. Además, aseguró que da espacio para material que visibiliza la problemática de la violencia de género.

Según Televisa Univisión dichos contenidos han generado conciencia y prevención, y hasta la actualización de leyes en México para sancionar dichos delitos, a diferencia de todo lo que se mostró en “La Casa de los Famosos”.

Finalmente, se comprometieron a aprender de la experiencia para mejorar sus programas y promover los valores.

Televisa Univisión rechaza violencia en La Casa de los Famosos tras salida de Adrián Marcelo
Comunicado de Televisa Univisión. Creditos: Especial

Te puede interesar:

Plaza San Diego