¡Comparte!

Esto ocurrió en San Luis Potosí, pero lo publicamos aquí en Rayas para que nuestros amigos de Puebla tengan cuidado y sean precavidos, porque como dicen las abuelitas “caras vemos, mañanas no sabemos”. Al parecer, el sujeto tiene problemas de ira, no se controla y quiere hacer su voluntad, tal y como ocurrió esta mañana que agredió con el bastón de seguridad para el volante de su auto, a un automovilista y su pareja.

Resulta que a este tipo no se le puede decir nada porque de inmediato busca con qué golpear. No cabe duda que es un peligro, ni debería de conducir o andar libremente por las calles.

El caso es que el señor se encontraba mal estacionado a la altura de Lomas Tec en San Luis Potosí, y una pareja le pidió que se estacionara bien para que pudieran pasar.

El sujeto bajó iracundo de su automóvil, tomó el bastón de seguridad, golpeó y agredió tanto al automovilista como a su acompañante, causándoles algunas heridas.

Estas contusiones se pueden apreciar en los vídeos y fotografías que compartieron en Twitter. Además, según la novia del automovilista, el sujeto iba acompañado por una mujer, quien no se bajó del automóvil.

Pero resulta que no es la primera vez que agrede a alguien en San Luis Potosí, ya lo tienen bien identificado. Pues lo mismo hace en vía pública como en oficinas de gobierno, el banco y al parecer hasta en la escuela de sus hijos, por lo que resulta toda una fichita y alguien que no debería de salir a la calle.

En fin, esperamos que la denuncia en su contra prospere y que reciba un castigo ejemplar para que se le quite lo gallito.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Quiero denunciar a este loco que me agredió a mí y a mi novio solo porque le dijimos que estaba mal estacionado y nos permitía a nosotros estacionarnos.  El loco agarró el bastón del carro y nos golpeó a mí a mi novio”, escribió Nora Navarro.

Y así quedaron después de la golpiza que les dio con el bastón del auto.

Como les decíamos, hay evidencia de que ya ha agredido a otras personas en San Luis Potosí.

Te puede interesar: ¿Lo cacharon? Captan a un hombre desnudo afuera del motel Shanghai

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...