¡Comparte!

¡Quedó! El Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado de la República, Miguel Ángel Mancera, reveló a través de un vídeo en TikTok que entregarían un reconocimiento a la banda de pop mexicano RBD por su trayectoria. Instantes después la banda desmintió la noticia.

En el vídeo, aseguraron que el evento se llevaría a cabo el 19 de diciembre a las 12:00 horas en el Salón de Sesiones, donde los integrantes entregarían un reconocimiento a los cinco miembros de la banda. Actualmente, está integrada por Anahí Puente, Christopher Uckerman, Maite Perroni, Dulce María Espinosa,  y Christian Chávez.

Cabe resaltar que para esta gira el actor, presentador y cantante Alfonso Herrera se negó a participar.

Según los legisladores, quienes aparecieron vestidos como colegiales, el evento sería transmitido por los canales oficiales de la cámara alta del Poder Legislativo.

Miguel Ángel Mancera asegura que dará un reconocimiento a RBD.

Sin embargo, a través de un comunicado en su cuenta oficial de X, RBD desmintió al Senado de la República y por consiguiente a Miguel Ángel Mancera. 

“La banda deslinda su relación con dicho evento u organizaciones”.

RBD desmiente al Senado, no dará concierto en la cámara alta
Comunicado de RBD. Creditos: @RBD_oficial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe mencionar que el concierto que sí es seguro es que se llevará a cabo el próximo 21 de diciembre en el Estadio Azteca en la Ciudad de México.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP