¡Comparte!

Santo ranazo que se dio Katy Perry en el programa de “American Idol” al momento de sufrir una tremenda caída disfrazada de “La Sirenita”. La cantante se ha caracterizado por usar atuendos fuera de lo común y muy llamativos, pero en esta ocasión le costó pasar un momento vergonzoso.

En esta ocasión se quiso lucir con un traje de la princesa Disney que le impedía mover sus piernas y, por ende, tenía que ser muy cuidadosa con cada movimiento. Sin embargo, durante la transmisión del programa optó por subir sus piernas al escritorio y mantenerse así para parecer una verdadera sirena en el jurado, pero para su mala fortuna no fue por mucho tiempo ni tampoco fue como esperaba.

Al tener tanto tiempo sus piernas sobre el escritorio no aguanto y con un simple movimiento se fue para atrás y ¡zas!, tremendo sirenazo, causando la risa de los espectadores, del público y de todo el mundo, ya que la manera en la cual la levantaron sacó más de una carcajada.

Cuando cayó, su compañero Lionel Richie de inmediato corrió a ayudarla, mientras que Luke Bryan soltó una risa desmedida, pues era inevitable no hacerlo.

Katy, por su parte, tomó el momento como algo divertido y despreocupado, pues aunque al principio se le veía avergonzada, lo tomó de la mejor forma riéndose de sí misma. “Mermaid Down”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

El vestuario era una cola de sirena que le amarraba ambas piernas, un top en forma de conchas morado y una peluca rojiza de cabello de plástico. Muy colorida y al parecer también muy cómica cuando se cayó, pues hasta la peluca se le enchueco.

Katy Perry es una cantante, compositora, actriz y empresaria que saltó a la fama en 2008. Es jurado del programa American Idol pues ha recibido premios y honores de diferente índole, así como tres menciones en el Libro Guinness de los récords, figurando varias veces en la lista de las “mujeres más poderosas en la música” de Forbes. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 40 millones de álbumes y 162 millones de sencillos.

BonoBus BUAP