Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, y Maya Nazor protagonizaron un conflicto en redes sociales debido a diversas acusaciones por violencia económica contra su hijo Luka.
A través de historias de Instagram, el rapero expuso que paga 250 mil pesos de manutención de su hijo. Sin embargo, acusó que su expareja no lo deja verlo, pues en las fiestas decembrinas se lo llevó de vacaciones a España.
Además, recalcó que es puntual con los pagos y que tiene todas las pruebas de las transferencias que realiza mes con mes.
Por otra parte, el intérprete de “Por mi México” señaló que tiene miedo a los abogados de su expareja. Pues asegura que ha recibido amenazas si no cumple con los acuerdos establecidos para el pago de la pensión.
También, Santa Fe Klan mencionó que enfrenta dificultades para tener una relación con su hijo, debido a que Maya Nazor no los deja convivir el tiempo suficiente.
Maya Nazor teme por la seguridad de Luka
Luego de unas horas, Maya Nazor le respondió a Santa Fe Klan y aclaró que nunca le ha prohibido ver a Luka.
Por otra parte, lamentó las acusaciones, debido a que ella no se opone a que el cantante tenga una relación cercana con su hijo. Es por ello que mencionó que Santa Fe no se ha acercado por un mes al menor.
La modelo agregó que el cantante tenía conocimiento de que saldría de vacaciones a España con Luka para celebrar su cumpleaños.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
De acuerdo con los 250 mil pesos que recibe como pensión por parte de Santa Fe Klan, Maya Nazor arremetió que no ha recibido depósitos desde hace meses, por lo que sufre violencia económica.
Él no ha dado dinero este mes, no dio hace dos, tres, cuatro, cinco meses”.
La modelo señaló que su prioridad es el bienestar de su hijo. Por otra parte, denunció que, bajo el cuidado de su padre, podría estar expuesto a abuso físico, mental y sexual.
Finalmente, Maya Nazor responsabilizó a Santa Fe Klan si es que algo le sucede a su hijo Luka. Pues mencionó que le preocupa su seguridad y la del menor debido a que en cada visita, el famoso acude acompañado con guardias.
Te puede interesar: