¡Comparte!

La cantante Rosalía ha causado furor entre sus fanáticos al revelar parte de su nueva canción titulada “Lie Like You Love Me”.

Desafortunadamente, la intérprete de “Motomami” después borró la publicación pero sus fanáticos se encargaron de recuperar el audio y parte del vídeo.

Y es que la catalana generó una enorme expectación sobre los nuevos temas que se vienen con la “Motomami” este 2023.

Al parecer ya labora en el nuevo álbum que traerá temas en inglés teniendo como presentación su tema “Lie Like You Love Me”. Algo así como “Miénteme como si me amarás”.

La canción parece que tendrá ritmos electrónicos inmersos con una gran letra romántica que seguro tendrá buena aceptación por el público en general.

Por su parte los fanáticos ya están ansiosos por escuchar la canción completa y aseguran que la intérprete no va a tardar mucho en publicarla de manera oficial.

Los fans de Rosalía recuerdan que con el tema “Motomami” hizo lo mismo y a la semana ya se podía encontrar en las plataformas digitales.

“Con‘ Saoko’ hizo exactamente lo mismo y a la semana ya estaba fuera”, “literalmente ya estoy obsesionado”, “Ehhhhhh suena demasiado bien”, han sido algunos de los comentarios que se pueden encontrar en redes sociales.

Rosalía borra el vídeo y fanáticos lo rescatan

Por otra parte el video donde Rosalía aparece sonriente moviendo la boca al ritmo de la letra de su canción titulada “Lie Like You Love Me”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sus fans lo rescataron y hay quienes ya lo adornaron con filtros e incluso algunos comienzan a hacerle remix ¿Será está la próxima canción del momento?

Cabe hacer mención que Rosalía fue elegida como una de las mejores cantantes por la revista Rolling Stone. En esta comparte lista con Vicente Fernández, Juan Gabriel y Selena Quintanilla. Habrá que ver cómo evoluciona con los años para ver si mantiene continuamente el éxito que actualmente la distingue.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México