¡Comparte!

Internautas recuerdan cuando Alexander Acha le dedicó un rap a La Virgen de Guadalupe. Usuarios de redes sociales recordaron el gracioso momento que sucedió en el año 2020, cuando en medio del tema “La guadalupana” el intérprete hizo un rap.

Y es que no nada más Itatí Cantoral es recordada por su canto en la Basílica de Guadalupe en el año 2016. Pues a seis años de la bochornosa presentación, los internautas siguen recordando a Itatí como un personaje referente de cada 12 de diciembre.

Sin embargo, también han sacado a relucir el nombre de Alexander Acha para que su rap del 12 de diciembre, dedicado a la virgen de Guadalupe, no se olvide.

Recuerdan cuando Alexander Acha le dedicó rap a la Virgen de Guadalupe.
Alexander Acha junto a una imagen de la Virgen de Guadalupe. Creditos: Especial

Todos hablan de Itatí Cantoral, pero nadie recuerda el magistral rap en doble tiempo de Alex Acha a nuestra morenita del Tepeyac, la virgen de Guadalupe”, escribió un internauta.

Me acuerdo que @ALEXANDERACHA cantó imitando a los pandilleros de la mara salvatrucha. Se da un tiro con la Itatí”, agregó otro tuitero.

Mi video favooo es el de Alexander Acha rapeandole a la virgen”.

Alexander Acha Canta a la Virgen de Guadalupe 2020 Tv Azteca.

¿Por qué Alexander Acha le rapeó a la virgen?

Pero dicho remix tiene una razón, pues así como la actriz y cantante Itatí Cantoral dijo que no sabía que “Las mañanitas” se transmitían ‘en vivo’, el rap de Alexander Acha también tiene una explicación. El intérprete tenía la labor de cantarle a la virgen de Guadalupe con la condición de usar una composición suya, por lo que hizo la versión de La Guadalupana con una pequeña parte de rap.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe señalar que para dicha versión, Alexander invitó a su papá Emmanuel y al rapero Big Metra, aunque la colaboración no fue posible. Ya que TV Azteca solo pidió la participación de Alexander Acha, así que él tuvo que interpretar la parte del rapero antes mencionado.

Ante el recuerdo del intérprete con el rap a la virgen de Guadalupe, muchos creen que Acha de 37 años le robó el trono a Itatí Cantoral. Pues aseguran que no cualquiera tiene el valor de cantar un género que no es suyo en un día tan especial ante millones de espectadores.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México