¡Comparte!

¡Revelamos la tendencia de por qué se regalan flores amarillas el 21 de septiembre! En caso de que hoy mires en la calle a muchos chicos con girasoles, ramos de flores amarillas o hasta algunas rosas hechas a mano de este color y te preguntes el motivo, se debe a la telenovela argentina “Floricienta”, protagonizada por Florencia Bertotti.

El origen de esta tendencia está relacionado con el tema “Flores amarillas” de la novela. Ya que durante la canción se menciona la ilusión de la protagonista de que algún día su enamorado le regale flores amarillas.

Debido a que la telenovela se convirtió en un éxito no solo en Argentina, sino también en Colombia, Brasil, Chile, Portugal y México, la canción se hizo muy popular. Asimismo, con la llegada de la red social de origen chino TikTok, miles de fans viralizaron ese fragmento del tema.

“Ella sabía que él sabía que algún día pasaría, que vendría a buscarla con sus flores amarillas”.

Es así como los internautas, en su mayoría mujeres, se grabaron a sí mismas con flores o bien, captaron ramos en un breve video.

Esto con el objetivo de explicar por qué se regalan flores amarillas el 21 de septiembre. Así como mostrar el regalo que les mandó su pareja. También, como una ”indirecta” para recibir flores amarillas de su parte y no seguir siendo espectadora, sino protagonista.

Además de profesar el amor por la pareja y la llegada de la primavera, regalar flores amarillas tiene otro significado.

Regalar flores amarillas se relaciona con la alegría de vivir, el optimismo y la reunión de energías. También, la abundancia, la felicidad y la buena suerte.

Y en caso de que tengas la intención pero no sepas por qué se regalan flores amarillas el 21 de septiembre y mucho menos cuáles regalar, puedes dar tulipanes, rosas, girasoles y lirios de este color.

El lado oscuro de las rosas amarillas

A pesar de que los novios o novias tienen la buena intención de regalar flores amarillas a su ser amado gracias a la tendencia de “Floricienta” existe un lado oscuro de dar este regalo. Pues se dice que cuando una persona regala flores amarillas cometió infidelidad y da el regalo para pedir perdón. Se dice que específicamente regalar flores amarillas es sinónimo de celos, infidelidad y traición.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En caso de haber recibido flores amarillas este 21 de septiembre no te sientas mal, seguramente tu pareja tuvo toda la intención de consentirte y convertirte en protagonista de un día especial.

Ahora bien, si tu novio, novia o casi algo te regala flores amarillas es porque te quiere para toda, según “Floricienta.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP