¡Comparte!

Siempre es un gusto recordar a Jolette, que sin duda su paso por La Academia fue muy polémico, dio mucho de qué hablar y nos sigue dando de qué halar. Además, agradecemos a nuestros amigos de Twitter que hicieron favor de traerla a colación para compararla con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y dejarlo mal parado.

El caso es que la guapa y polémica Jolette se convirtió este día en tendencia de Twitter porque los usuarios aseguraron que la cantante obtuvo más votos para quedarse en La Academia que los que consiguió el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador este domingo 10 de abril, en la Revocación de Mandato. Así que la “cantante” triunfó más que el mandatario mexicano.

Y es que la Revocación del Mandato de este domingo fue muy polémica, solo el 17% de los mexicanos salió a las urnas para emitir su voto, lo que se traduce en unos 17 millones de votos, cuando en 2018 López Obrador ganó la Presidencia de la República con 30 millones de sufragios. Es decir, no se acercó a la votación histórica que obtuvo, pues como podemos ver obtuvo dos puntos porcentuales arriba de la mitad.

Ante este escenario, López Obrador salió a cantar su triunfo y a decir que los mexicanos quieren que termine su mandato, además de que culpó al INE y a la oposición por haber puesto muchas trampas para intentar boicotear este ejercicio democrático. Incluso, sentenció que están en contra de que el pueblo hable o participe, pero insistió en que al final ganó y eso le deja un buen sabor de boca.

Del 17% de los mexicanos que votaron, el 91% avaló la permanencia de López Obrador para que culmine su mandato, mientras que los que votaron para que sea removido del cargo alcanzaron apenas el 7.5%, pero eso sí, nuestra guapa y nada talentosa Jolette consiguió más votos en 2005 cuando participó en la cuarta generación de La Academia, programa transmitido por TV. Azteca.

A continuación te compartimos los mejores memes:

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...