¡Comparte!

¡Por grosero! Javier el “Chicharito” Hernández se negó a tomarse una fotografía con un niño y le tundieron en redes sociales. La actitud del delantero del Galaxy dejó mucho que desear cuando fue interceptado por fanáticos en las inmediaciones del Estadio Toya, en Texas.

El bochornoso acto se dio cuando el futbolista caminó desde el autobús hacia donde estaban algunos seguidores. Fue en ese momento cuando el pequeño seguidor lo intentó detener, pero “Chicharito” no se detuvo y con gestos le negó al niño una fotografía.

En el video se puede notar al niño un poco apenado y triste, pero al futbolista pareció no importarle. Javier Hernández continuó su camino y se dirigió a una persona que estaba en el estacionamiento.

Pero eso no fue lo más triste para el pequeño seguidor. Después de que el futbolista lo ignorara, el personal de seguridad tomó al niño y se lo llevó afuera del área en donde estaba Javier.

Para apaciguar el asunto, el Chicharito regresó con sus seguidores y  les pidió que  giraran sus celulares para tomarse una fotografía grupal al mismo tiempo. Pues muchas personas esperaron pacientemente por una fotografía junto al jugador. Una vez finalizada la fotografía, se alejó.

A este acto de soberbia por parte del delantero, los usuarios en redes sociales se le dejaron ir con todo, escribiendo mensajes como:

Ya se le subieron los humos muy gacho” 

Vato inútil por eso no lo quiere mucha gente. Nomas los chivas lo quieren . Pero es mamoncito  el tronco ese”

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Que se puede esperar de este mediocre!!!” 

Tu te debes a tu público y más cuando es un niño que tu para el eres lo máximo y lo inalcanzable que feo que se porten así” 

Se siente la gran cosa….mediocre”

Hasta ahora el futbolista no ha emitido ningún comentario al respecto sobre la actitud que tomó con el pequeño fanático. Muchos aseguran que tal vez no iba de buen humor, sin embargo, algunos expresan que la foto a un niño, no se niega y no le iba a quitar más de dos segundos. ¿Será acaso que el Chicharito ya perdió el piso? 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México