¡Comparte!

¡Qué conmovedor! En redes sociales han difundido momentos de algunos perros abrazándose con gatos, luego de ser rescatados de los escombros que dejó el terremoto en Turquía el pasado lunes 6 de febrero.

El terremoto de magnitud 7.8 ha afectado a miles de personas, pues lamentablemente, aún hay gente herida y desaparecida. Sin embargo, el terrible suceso no solo afectó a personas, sino también a diversas mascotas que están sufriendo los estragos de este desastre natural.

Prueba de ello son las imágenes que le han dado la vuelta al mundo a través de redes sociales. En dónde se puede ver a algunos perros abrazando a gatos tras ser rescatados de los escombros que dejó el terremoto en Turquía.

La página Save An Innocent Animal de Facebook, publicó las imágenes y vídeos, usuarios de redes sociales los compartieron. En las imágenes se puede ver el momento exacto en el que ambos animales se abrazan para sentirse acompañados.

Cabe señalar que, por la situación, algunas mascotas están sufriendo la ausencia de sus dueños la falta de alimento y estrés.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Perros y gatos se abrazan tras ser rescatados

La imagen compartida por la página Save An Innocent Animal, causa tristeza. Pues se puede apreciar a un gato parado en dos patas abrazando a un perro con mucha fuerza mientras el lomito fija la mirada triste al suelo.

En el vídeo compartido por Internautas y diversos medios de comunicación, se puede ver a otro perro acostado en el suelo abrazando a un gato con todo su cuerpo. En sus miradas se puede ver tristeza y mucho miedo, pues se nota que están temblando.

Estas imágenes, que captadas poco después del sismo, han conmovido a miles de usuarios de redes sociales. Quienes no se han quedado con las ganas de escribir porque aman a los animales.

Entre los comentarios se pueden leer cosas como: ” Y me preguntan por qué amo a los animales”, “No cabe duda que los animales tienen mejores sentimientos que los humanos y aunque hay gente que trata mal a los michis y lomitos ellos siempre nos seguirán”, “pobrecitos están asustados”.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México