¡Comparte!

¡Ora! ¿también te preguntaste qué hacía Alfredo Adame en la Marcha del Orgullo de la Ciudad de México? Aquí te decimos qué pasó.

Arturo Silvestre / @ArturSilvest20¡Ora! ¿también te preguntaste qué hacía Alfredo Adame en la Marcha del Orgullo de la Ciudad de México? Aquí te decimos qué pasó.

El karateka cinta negra acudió por primera ocasión a la marcha gay este sábado 25 de junio y se dejó ver junto a Sergio Mayer, Lady Wuu, Gaby Spanic, la Tigresa del Oriente, entre otras personalidades.

En junio, diferentes ciudades de la República Mexicana celebran el Orgullo LGBTTTIQA con diversos invitados y personalidades del internet y el mundo artístico.

Pero sin duda, el evento masivo de la CDMX no deja de sorprender y en esta ocasión provocó gran sorpresa entre los miembros del colectivo, cuando vieron a Alfredo Adame, que se ha vuelto una figura cómica a nivel social por sus múltiples escándalos.

El actor anunció por medio de sus redes sociales que asistiría y que incluso se encontraría con su hijo Sebastián, quien se declaró abiertamente gay.

Amigos, cómo están, buenos días, ya voy camino al lugar de la cita, donde me voy a reunir con la prensa y los dirigentes de la comunidad, para subirnos al turibus donde vamos a ser el orgullo de la Marcha del Orgullo”, expresó.

Alfredo platicó a la prensa que sintió una enorme alegría de que la sociedad fuera más incluyente con las minorías y de alguna manera ha terminado aceptando que la diversidad existe.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“Con alegría me doy cuenta que esta sociedad machista y primitiva está aceptando, yo creo que ya terminó de aceptar que existe la diversidad, que existe todo lo que estamos viendo en estos días y me siento muy contento” dijo Adame.

El ex conductor de Televisa, compartió  distintas publicaciones en donde muestra parte de la Marcha del Orgullo 2022 y compartió en su feed todos los detalles de su primera vez en un evento como este.

Ojalá que su apoyo se demuestre todo el año y no sólo este mes para ganar publicidad y fans.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México