¡Comparte!

El premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa se encuentra hospitalizado desde el miércoles pasado, luego de que contrajo coronavirus hace una semana, pero de acuerdo con sus hijos, el escritor se encuentra estable.

A través de un comunicado, los tres hijos del escritor peruano agradecieron las muestras de cariño de la gente, así como el hecho de que las personas estén al pendiente de su salud.

Pero también pidieron respeto a su privacidad, pues no consideraron oportuno que se esté difundiendo la información sobre su salud.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El premio Nobel de literatura está internado en un hospital de Madrid. Morgana Vargas Llosa, hija del escritor, mencionó que su papá se encuentra estable, que está evolucionando favorablemente, e insistió en agradecer las muestras de cariño.

Fue ingresado en una clínica de Madrid. Gracias al tratamiento, su condición evoluciona favorablemente. Él y su familia agradecemos las muestras de cariño que estamos recibiendo y rogamos a la prensa que respete su privacidad, es el mensaje del comunicado.

El peruano recibió el premio Nobel de Literatura en 2010. Actualmente, Mario Vargas Llosa cuenta con 86 años, pero como lo han mencionado sus hijos se encuentra fuerte y está saliendo adelante de la infección de covid, aunque se encuentra hospitalizado.

Te puede interesar: Inscríbete al curso “(H)ojeando a Julio Cortázar” para conocer más sobre su obra

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...