¡Comparte!

¡La semana es santa pero este niño no! En TikTok circula un video en el que un artista presume un cocodrilo de arena que acababa de hacer en una playa de Tamaulipas y un niño lo destruye.

Todo iba bien, el joven explicaba cómo había hecho su obra de arte y el tiempo que tardó en hacerla hasta que un niño apareció y comenzó a destruir el cocodrilo de arena con una palita de plástico.

El artista identificado como Paulo Armendáriz hizo un cocodrilo de arena en la playa Miramar de Ciudad Morelos y grababa un video en donde muy entusiasmado presumía su trabajo.

Y se marchooo…el cocodrilo de arena

Cuando Paulo dijo “Tardamos una hora y media más o menos y vamos a dejarlo” aparece el niño y con una pala de color verde comienza a destruir la cola del cocodrilo de arena. Hasta se subió y brincó encima del “Juancho” nombre con el que se conoce a estos animales en Tamaulipas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Paulo no se había dado cuenta que mientras hablaba muy orgulloso de su obra de arte, el niño ya la había destruido por completo, es más ya ni se veían rastros del pobre cocodrilo.

En el clip de 50 segundos de duración se alcanza a ver que Paulo queda sorprendido al descubrir lo que el niño hizo.

En junio del 2021, turistas y lugareños de Acapulco se llevaron tremendo susto cuando vieron que un cocodrilo, y no precisamente de arena, se paseaba por las calles.

El animal de 2.5 metros estaba en  la avenida Paseo de Los Manglares del fraccionamiento Puerto Laguna en la zona Diamante de Acapulco.

Elementos de Protección Civil de aquel estado capturaron al cocodrilo para después entregarlo a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente y asegurarse de que lo regresaran a su hábitat.

Etiquetas:
BonoBus BUAP