En Rayas nos encanta que las niñas sean tan independientes desde pequeñas y decidan con quién quieren estar. Justo como la pequeña Rafaela de 8 años que dejó a su papá, el cantante Cristian Castro, con el pastel y las velitas encendidas. Resulta que el hijo de Verónica Castro organizó tremenda fiesta para el cumpleaños número 8 de su hijita, pero lo dejó plantado.
Nos enteramos de la plantada gracias a nuestra Vero Castro, quien compartió la invitación a la fiesta de Rafaela y que dice más o menos así: “Rafaela brunch and dance. Te espera para bailar y conocernos. 3 de abril a las 14 horas. Hotel After. Arturo Pratt, Montevideo”.
Al festejo llegaron todos menos la festejada. Hasta Verónica Castro andaba por ahí y puso el siguiente mensaje: “Cris le preparó su festejo pero no llegó, espero se puedan encontrar en algún momento”, escribió en Twitter y acompañó su texto con una carita triste. Se ve que la abuelita también quería festejar a su nieta.
Tal vez se retrasó el avión, ya que la pequeña Rafaela vive en Colombia con Paola Erazo, ex pareja de Cristian Castro, aunque él la estaba esperando en Uruguay, lugar al que no llegó la niñita de 8 años.
Y es que padre e hija tenían tiempo sin verse debido a la pandemia de coronavirus, ya que viven en países distintos, por lo que trasladarse o juntarse los ponía en riesgo de contraer la enfermedad, además de que no había muchos vuelos y bastantes restricciones para viajar.
Además, la pequeña de 8 años quiere seguir los pasos de su papá y su abuelita, pues está estudiando música, para muy pronto debutar en los escenarios. Por su parte, la feliz abuela ha publicado fotos de todos los regalos que le esperan a su nieta.
Cris le preparó su festejo pero no llegó 😢 espero se puedan encontrar en algún momento. 🙏💙💗 pic.twitter.com/WTEvpoiNVu
— Verónica Castro (@vrocastroficial) April 3, 2022