¡Comparte!

Protagonizar la portada de una revista le valió a Michelle Rodríguez recibir una serie de comentarios buenos… y no tan buenos; de hecho, los “haters” se dieron vuelo con varias críticas; sin embargo, la actriz les reviró con una fuerte consigna: “Mi cuerpo es una revolución”.

A través de un video en sus redes sociales, la también comediante –con sobrepeso– fijó un poderoso mensaje de empoderamiento y amor propio, con el cual parece haber callado los cuestionamientos de quienes la atacaron en varias plataformas digitales, donde el odio hacia el cuerpo de la nacida en la Ciudad de México salió a relucir.

Es cierto, Michelle Rodríguez se sincera y sabe cuáles son sus “defectos”, pero ella prefiere abrazarlos y reconoce que las redes sociales se infestaron de gordofobia.

Habito en un cuerpo grande y no me avergüenza, […] Este cuerpo me ha llevado a cumplir mis sueños. Este cuerpo me hace cantar, bailar, escribir, conducir, jugar, amar y abrazar a los que amo”, dice segura de sí misma en el video publicado.

Es valiosa por lo que sabe, lo que dice, lo que hace, lo que piensa y como se ve, y lo demuestra.

@michihart

ESTE es el cuerpo que habito hoy, me ha tomado años y he aprendido amarlo, aceptarlo, a cuidarlo, a respetarlo y a disfrutarlo, en cada una de sus etapas y tiempos perfectos. Porque soy yo. Lo comparto porque me abraza el corazón, si te funciona escúchalo, cuestiónalo e inténtalo. #bodypositivity #selfcare #amorproprio #aceptacióncorporal #michihart #michellerodriguez

♬ sonido original – Michihart

¿Su cuerpo no es bello? Claro que sí. Así lo dejó en claro, porque simple y sencillamente existe.

Al tiempo que sentenció que debe ser reconocida por sus aptitudes, talento… y toda su belleza.

Mi cuerpo no es una batalla: mi cuerpo es una revolución, un mensaje que Michelle Rodríguez envió a todos los “haters” que la atacaron esta semana. “Reconozco mi belleza, la honro y la aplaudo. Soy digna de respeto y amor por el simple hecho de existir”.

Saber mi valor me mantiene blindada de comentarios de personas que no se ven a sí mismas”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La actriz y su sesión de fotos para Marie Claire

La actriz capitalina fue la protagonista de una sesión de fotos para la revista Marie Claire, en su edición de febrero. Vistió prendas de Elvia Cruz, Salaises Zamarripa y Weekend Max Mara, usó zapatos de Hermès y joyería de Pomellato.

La producción estuvo a cargo de Sergio Valenzuela y Gerard Angulo (director editorial), Carlos Ruiz fue el fotógrafo y Davo Sthebané se encargó del maquillaje y peinado.

La actriz ha roto esquemas para destacarse con una personalidad única, divertida y sincera, misma que transmite en cada uno de los personajes…”, fue la reseña de la publicación.

La sesión generó varios comentarios positivos por parte de algunos internautas que reconocieron la apuesta de la revista por romper paradigmas en cuanto a lo que se ha definido como “estética”.

Aunque también despertó las críticas en contra de la actriz protagonista de las dos entregas de la película “Mirreyes vs Godínez”, y series como “Contra las cuerdas” y “El juego de las llaves”. A los “haters”, Michelle Rodríguez les respondió que su cuerpo es una revolución.

Con esto se demuestra que la gordofobia existe y que en nuestro país no lo tenemos ni mínimamente platicado. Así como hubo mucha gente tomándose el tiempo para hacer comentarios positivos, hubo mucha gente tomándose el tiempo de tener grandes discusiones en donde demeritan el trabajo de todo el equipo y hablan de mi persona con adjetivos muy feos”.

Mi salud no tiene nada que ver con mi desempeño profesional ni mi quehacer social. Mi salud es algo que, creo yo, solo me impacta a mí, a mis médicos y mis familiares. Si usted está preocupado por mi salud, le agradecería que cuestionara dos veces antes de hacer un comentario agresivo, porque mi salud mental también es importante y hay gente que pierde la vida por comentarios como los que están haciendo”, aseguró Michelle Rodríguez durante su audiovisual.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México