¡Comparte!

Un lomito persiguiendo un auto queda inmortalizado en Google Maps y se hace viral en redes sociales, causando simpatía.

En Google Maps ha quedado inmortalizado un perro persiguiendo un auto por varias cuadras, un hecho que quedó captado en varias fotografías.

La curiosa situación sucedió en las calles de Japón, en Minamitane. El lomito es un shiba inu, una de las pocas razas de perro antiguas que todavía existen en el mundo.

Cabe resaltar que la imagen del lomito persiguiendo un auto que ha quedado inmortalizada en Google Maps, no ha sido la única foto histórica de la plataforma.

Pues hay algunos usuarios curiosos que se han dedicado a explorar los lugares más recónditos que ofrece Google Maps en busca de fotografías graciosas en todo el mundo real.

Hay quienes han encontrado a personas cayéndose o en situaciones incómodas pero, que inevitablemente se han vuelto virales en redes sociales.

Es por esto que el perrito en cuestión, quien parece estar de lo más feliz persiguiendo al auto en la secuencia de fotos en Google Maps, se hizo viral en redes sociales.

Video del perro persiguiendo al carro Google Street View

¿Qué funciones tiene Google Maps?

Según un post publicado por Google, el nuevo ícono refleja la evolución en la forma de cartografiar del mundo, “desde llevarte a tu destino a descubrir nuevos lugares y experiencias” y verificar el tráfico en tiempo real.

¿Encuentra al lomito usando Google Latitude?

Con información de SDPNoticias

Etiquetas:
Hot Sale Estrella Roja