¡Comparte!

Tremendo epic fail se vivió en la final de Mexicana Universal, porque los presentadores se equivocaron y le dieron la corona a la representante de Nuevo León, Mayra Valencia, y en realidad la ganadora fue la de Sonora, Irma Miranda.

La sonorense y la regia fueron las dos finalistas de Mexicana Universal y aunque Maya Valencia era la favorita, la corona quedó en manos de la sonorense quien representará a México en Miss Universo.

La final de Mexicana Universal se llevó a cabo este sábado 21 de mayo, y fue Irma Miranda Valenzuela quien ganó el prestigioso concurso de belleza este año 2022.

Desafortunadamente hubo un error de mal gusto, al coronar a Nuevo León como ganadora cuando era Sonora.

Obviamente esto causó inconformidad por parte de los presentes. Esto se pudo ver en la transmisión que hizo Imagen Televisión.

Primero se nombró a Diana Robles, quien fue elegida como Reina Hispanoamericana, luego a la representante de Nayarit como Nuestra Latinoamericana Universal 2022.

Pero después nombraron a la representante de Nuevo León, quien recibió la corona como Mexicana Universal Internacional.

Obviamente esto causó euforia en la participante, puesto que en el escenario solo quedaban las representantes de Colima y Sonora. Por su parte Ximena Navarrete y Andrea Meza, dijeron que tenían que aclarar algo, puesto que había una terrible confusión.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Revive la Gran Final de Mexicana Universal 2022

Irma Miranda de Sonora fue al final la elegida, obviamente la chica de Nuevo León trató de ocultar su incomodidad, por lo que no quitó la sonrisa y aceptó la decisión de los jueces. ¡Qué mala broma! 

Esperemos que el coraje se le haya pasado pronto y que al menos le quede la gran satisfacción de llegar a un segundo lugar, pues no cualquiera. ¡Felicidades Mayra!

Te puede interesar: Irma Miranda, de Sonora, es la ganadora del certamen Mexicana Universal

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México