¡Comparte!

Por supuesto, creemos que a Kelly Clarkson  no se le olvidó su canción, más bien es lenta y le cuesta trabajo distinguir los sonidos. Por eso es que durante el duelo con Anne Hathaway para “Adivinar la canción”, a la interprete le ganaron los nervios y perdió este concurso al adivinar su propia rola “Since U been gone”.

Fue durante su programa Kelly Clarkson Show que la cantante se enfrentó a Anne Hathaway para ver quién se sabía más canciones, lograba identificarlas y hasta cantarlas.

Por supuesto, por ser su pan de todos los días, creímos que ella ganaría, pero no fue así, ya que la actriz le dio una tremenda vapuleada. Lo bueno es que Kelly Clarkson lo tomó con mucho humor.

Kelly Clarkson ya había pedido dos rolas para adivinar la canción y cantarla. Era su última oportunidad. Incluso, ella pidió que le pusiera una rola que se supiera, que fuera muy fácil de ubicar, y fue cuando en la producción le pusieron “Since U been gone”. Pero también le ganó Anne Hathaway, por lo que la cantante y ahora conductora terminó aventándose al piso.

Mientras que nuestra adorada Anne Hathaway demostró que es muy buena para todo, no solo una gran actriz, sino que también canta y lo hace muy bien. Le pone mucho empeño, es muy rítmica y hasta le pone muchas ganas, canta con harto sentimiento, y para los que no nos creen, aquí el vídeo.

¿Has visto Kelly Clarkson Show?

El primer episodio de Kelly Clarkson Show fue el 9 de septiembre de 2019, y ofrecen historias conmovedoras, actuaciones musicales en vivo y juegos. Como en el caso de la competencia con Anne Hathaway y muchas sorpresas más. Es transmitido y producido por la NBC Owned Television Stations. Ahora esperemos a una nueva emisión tan divertida, así como a ver qué otro artista estará con Kelly Clarkson.

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...