¡Comparte!

El hashtag Justicia Para Cecilia se volvió tendencia en Twitter, ya que el feminicidio de la activista y abogada ha causado indignación así como dolor en Puebla y a nivel nacional. Su “artero” asesinato llegó hasta las páginas del periódico El País.

Este sábado 21 de mayo, la abogada y defensora de los derechos de las mujeres, Cecilia Monzón fue asesinada mientras circulaba por el Periférico Ecológico. Dos sujetos a bordo de motocicletas la persiguieron y ejecutaron.

Desde la tarde de este sábado, activistas, amigos y familiares, han mostrado su indignación en Twitter; exigen justicia y dar con los responsables de este “artero” asesinato. Ante esta situación, el gobierno del estado anunció que dará con los culpables del feminicidio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cecilia Monzón se dedicó a llevar casos y juicios de mujeres por violencia de género, violencia doméstica, pensión de alimentos y todos aquellos delitos contra las mujeres, siempre fue una convenida de buscar la justicia.

Incluso, su último mensaje en redes sociales tuvo que ver con esta lucha incansable por la justicia, por aquello que defendía. De ahí que Justicia Para Cecilia se volviera tendencia en Twitter.

El feminicidio de Cecilia Monzón ha llegado a las páginas de los medios de comunicación más importantes de México y España, entre ellos, El País, Milenio y Reforma, entre otros.

Te puede interesar: Asesinato de Cecilia Monzón llega al diario El País

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...