¡Comparte!

Un juego mecánico en San Pedro Cholula presentó una falla con todo y niños adentro. Es así que los padres de familia y los pequeños vivieron un momento de pánico cuando disfrutaban del juego conocido como “Los globos”. 

Este juego mecánico se instaló en el parque de la Niñez Cholulteca en el municipio de San Pedro Cholula. Las autoridades municipales instalaron juegos mecánicos como parte de los festejos del Día del Niño. 

En el video compartido en redes sociales observamos cómo las personas liberan a varios menores de edad de las cuatro canastillas del juego mecánico. Algunos de ellos rompieron en llanto, por lo que sus padres acudieron a socorrerlos.   

En tanto, los dos menores de edad quedaron suspendidos en una de las góndolas del juego mecánico y fueron rescatados por una persona que utilizó una escalera metálica.  

No se reportaron menores de edad lesionados, únicamente con crisis nerviosa. Esto luego de que junto a sus padres disfrutaban del último día del puente vacacional por el Día del Niño y Día del Trabajo. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La Dirección de Protección Civil Municipal informó que acudió a la zona de juegos, en donde uno de estos presentó una falla mecánica. Lo cual ocasionó que se detuviera.  

Asimismo, precisó que para evitar otro incidente, el juego mecánico se acordonó y suspendió temporalmente. Por lo que será verificado, para saber si es viable su funcionamiento.  

Después del incidente que ocurrió durante la tarde de este lunes primero de mayo, el resto de los visitantes continuaron con la diversión. Siguieron con la tarde de puente vacacional para disfrutar junto a sus hijos del resto de los juegos mecánicos instalados. 

El gobierno municipal regularmente autoriza la instalación de juegos mecánicos en el Parque de la Niñez cholulteca, ubicado a un costado del zócalo de esta jurisdicción

Principalmente en puentes y periodos vacacionales, así como cuando se realizan festividades religiosas. Principalmente durante la Fiesta de Pobres y Labradores y durante la Fiesta Regional en el mes de septiembre.  

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Omar Sanchez Chavez

Omar Sánchez Chávez

Soy Omar Sánchez Chávez estudié Comunicación y Periodismo en el Centro Universitario Interamericano (Ceuni) Plantel Golfo Centro, llevo nueve años como reportero cubriendo la fuente de municipios...