¡Comparte!

Iggy Azalea gana 6 millones de pesos en su primer día de Onlyfans. La rapera ha dado de qué hablar tras su debut en la plataforma de contenido para adultos ya que, en su debut, ganó una buena suma de dinero.

Hace unos días, la intérprete de “Fancy”, Iggy Azalea, anunció a sus fanáticos que se uniría a la plataforma para adultos Onlyfans, donde compartiría visuales muy sugerentes. “fotografías, colaboraciones de arte visual, videos, mercadotecnia y todo tipo de cosas estéticamente bonitas. Cositas más calientes como el infierno van a ocurrir este año” dijo la rapera.

Con ello, Iggy Azalea reveló que el usuario de su perfil, en la plataforma Onlyfans, se llamaría “Hotter than Hell”, que en español se traduce a “Más caliente que el infierno”. Y es que, aunque en varias ocasiones ha dicho que se va a retirar de la música. Esta vez, advirtió que no abandonaría su carrera musical y cautivó a sus seguidores a suscribirse a su canal, pues Azalea aseguró que si habría desnudez.

Ante esto, sus fanáticos no dudaron en hacerlo y darle a ganar 300 mil dólares que, convertidos a pesos, serían cerca de 6 millones de pesos. Cantidad que ha impactado, pues incluso la misma rapera ha dicho que esa información no es del todo cierta como lo han dicho los portales estadounidenses.

Iggy Azalea la nueva jefa de Onlyfans 

Si bien es una cantidad cercana, no se descarta que la rapera Iggy Azalea haya ganado ese dinero en un solo día, recordando que Karely Ruiz sin ser conocida ganó 700 mil pesos al mes en su debut y Celia Lora ganó 1 millón de pesos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, aunque la rapera niega está cantidad, expertos en Estados Unidos aseguran que así fue y no descartan que la estrella se convierta en la nueva jefa de la plataforma. Pues Iggy no se limita a la hora de enseñar la belleza de su cuerpo como sucedió en 2018 cuando se desnudó para su perfil de Instagram. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP