¡Comparte!

Gloria Trevi podría enfrentar una nueva demanda por corrupción de menores en Estados Unidos.

La primicia difundida a través de la Revista Rolling Stone donde, al parecer, Gloria Trevi es denunciada por segunda ocasión por corrupción de menores. 

La intérprete de “Pelo suelto” Gloria Trevi, es tendencia en las últimas horas debido a que podría estar envuelta en problemas legales.

Por una nueva demanda en su contra por el delito de corrupción de menores derivado del Caso Trevi-Andrade.

De acuerdo al medio de comunicación, la demanda se presentó a finales del 2022 en los Ángeles, Estados Unidos.

Rolling Stone describe lo siguiente: “La nueva denuncia, obtenida por Rolling Stone, se presentó poco antes de la fecha límite del 31 de diciembre. Para una ventana de retrospectiva de tres años que levantó temporalmente el estatuto de limitaciones en los reclamos de agresión sexual infantil en California”.  

Gloria Trevi y Sergio Andrade involucrados 

Sin embargo, la revista también menciona que en el documento de la denuncia no se involucra el nombre de Gloria Trevi ni de Sergio Andrade. Pero se especula que ambos estarían vinculados  ya que los denunciantes que en ese entonces tenían 13 y 15 años. Han dicho que Gloria se les acercó para invitarlas a pertenecer al clan

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“Las víctimas dicen que Trevi las preparó para convertirse en esclavas sexuales de Andrade. Pues gran parte de su abuso ocurrió en el condado de Los Ángeles”, señaló la revista. 

Cabe recordar que Gloria Trevi estuvo en prisión durante cinco años, luego de ser acusada de abuso de menores.

Pero en 2004 un juez revisó su caso dejándola libre y declarándola víctima de su expareja Sergio Andrade por maltrato. 

Por ahora Gloria no se ha pronunciado al respecto, pues se encuentra dirigiendo su bio serie donde ha prometido contar todo lo que pasó desde una perspectiva diferente.  

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México