¡Comparte!

Salió la primera foto de la mexicana Katya Echazarreta orbitando por la tierra, luego que tuviera en su primera misión al espacio.

Recordemos que Katya es oriunda de Guadalajara, Jalisco y desde muy niña emigró a los Estados Unidos junto con sus padres en busca del sueño americano y lo consiguió.

Katya Echazarreta fue seleccionada de entre 7 mil personas de todo el mundo para participar en el programa Astronautas Cuidados, de la organización Space for humanity para conocer el espacio exterior.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ella es licenciada en Ingeniería Eléctrica y trabajó en un laboratorio de la NASA, por lo que el mundo espacial no es nuevo para ella, aunque sí será la primera vez que viaje al espacio exterior en compañía de otras 5 personas.

El mensaje que acompaña la imagen de Katya es el siguiente: “Esta es una mujer que cumplió una promesa que hizo a los 7 años”, y es que la persona que la motivó a cumplir sus sueños fue su abuela, quien siempre le decía que “recuerda que aunque estamos separados, estamos bajo el mismo techo”.

Te puede interesar: Ella es Katya Echazarreta, la primera mujer mexicana elegida para viajar al espacio

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...