¡Comparte!

Raúl Alejandro Miranda Ojeda es un estudiante de Medicina en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) que fue seleccionado para realizar una estancia en Harvard Medical School y un curso en Harvard T.H. School of Public Health y para cumplir su sueño está rifando cuatro boletos del concierto de Coldplay en el Foro Sol el próximo 3 de abril del 2022.

El joven espera recaudar 4 mil dólares para “alcanzar su sueño” y estudiar en la universidad estadounidense y continuar su desarrollo en la investigación clínica.

Se dijo fan de la banda británica de pop rock y rock alternativo y mencionó que le hubiera encantado asistir al concierto. Sin embargo, espera alcanzar la meta para pagar el curso y el traslado.

¿Cómo puedes participar en la rifa?

Para apoyar al estudiante de Medicina a lograr su sueño y de paso ganar un boleto para ir al concierto de Coldplay en la Ciudad de México, deberás seguir estos pasos:

  • Tienes que depositar 150 pesos a la siguiente cuenta: CLABE: 058597000019348548; Cuenta: 989676920015; Banco BanRegio; Nombre: Raúl Alejandro Miranda Ojeda.
  • Es necesario registrar la información del comprobante en este enlace.
  • Una vez registrado, estarás participando por uno de los boletos.
  • El ganador o ganadora será anunciado el próximo 17 de marzo.

Si estás interesado o interesada en participar en la rifa, cada boleto tiene un costo de 150 pesos. Dichas entradas pertenecen a la sección VE-19C del recinto y que actualmente están agotadas.

Todo sobre el regreso de Coldplay a México

Coldplay anunció que México forma parte de la lista de países que visitará en 2022 como parte de su “Music Of The Spheres World Tour”.

En su paso por el país visitará el Estadio BBVA de Monterrey, el 25 de marzo; el Estadio Akron de Guadalajara, el 29 de marzo y finalmente el Foro Sol de la CDMX el 3 de abril del próximo año.

Etiquetas:
BonoBus BUAP