¡Comparte!

La develación de la estatua del rey de la radio en Puebla, Javier López Díaz en el corredor turístico de la calle 5 de Mayo, causó polémica en redes sociales y aún después de fallecido sigue armando el debate.

La mañana de este domingo 27 de marzo, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez inauguró el corredor turístico de la calle 5 de Mayo en el Centro Histórico de Puebla. Como parte de estos atractivos, también colocó un andador de estatuas de personalidades de Puebla.

Dentro de estas estatuas destaca Gaspar Henaine “Capulina” y hasta López Díaz, pero la inclusión del periodista fallecido hace unos meses causó revuelo en redes sociales y grupos de Facebook. Algunos consideraron que no merecía estar ahí, mientras otras personas dijeron que sí.

El 23 de noviembre de 2021 falleció el polémico Javier López Díaz, quien cumpliría 33 años con su noticiario radiofónico “Buenos días con López Díaz”, transmitido de lunes a sábado en Cinco Radio. La causa de su muerte fue un infarto fulminante.

“Un infarto fulminante” fue la causa de muerte del conductor del espacio noticioso de Cinco Radio, citado por periodistas como Valentín Varillas, Ricardo Morales y Alberto Rueda en sus respectivas redes sociales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Con gran pena, dolor y tristeza, informamos que el día de hoy falleció nuestro director, amigo y colega Javier López Díaz. Todos en la casa radiofónica de la Red Cinco Radio estamos de luto”, dijeron sus colaboradores en una de las cuentas oficiales de López Díaz.

Y como se puede observar en los comentarios, había personas que todos los días lo escuchaban. Tenía miles de seguidores en Puebla y mucha gente estaba agradecida con él por la ayuda que le brindó en su momento.

Pero otro sector de la sociedad difería de los puntos de vista que emitía el locutor. En fin, lo que nos queda claro es que sigue causando polémica, aun fallecido.

Estatua de Javier López Díaz.
Comentarios a favor y en contra de Javier López Díaz. Creditos: Especial
La develación de la estatua de Javier López Díaz.
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...