¡Comparte!

“Ya siéntese, señor, esos son desfiguros”, así criticaron los internautas en redes sociales a Daniel Bisogno por el tratamiento estético al cual se sometió.

Hace unos días, el conductor del programa “Ventaneando” recalcó que desea verse de 16 años.

Resaltó: “Queremos vernos de 16 años, o sea, dos años más jóvenes de lo que somos… Me siento feliz de la vida con mi Gabush, el único”.

Mediante un video de Instagram, el conductor de 49 años mostró una parte de su proceso estético, así como su antes y después.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Qué le hicieron?

El especialista Gabriel Cabrera fue quien practicó en el conductor de TV Azteca el proceso llamado “rejuvenecimiento de alto impacto”.

Le colocó hilos tensores, perfiló su nariz y aplicó una inyección de ácido hialurónico. Esto con el fin de evitar las líneas de expresión y darle firmeza a su rostro.

Ante su nuevo rostro firme y ya intervenido, usuarios de redes sociales lo criticaron: “Yo lo veo muy acabado, demasiado delgado” y “Ya siéntese, señor, esos son desfiguros y ni así te van a ver a la una en ‘Ventaneando'”.

Daniel Bisogno contra Grupo Firme

Tras el éxito de Grupo Firme en los últimos meses y ante el consumo excesivo de alcohol por parte de su vocalista, Eduin Caz.

Daniel Bisogno arremetió contra el artista y aseguró que su fama es pasajera.

Sostuvo: “Lo curioso es lo efímero que es la carrera. Hoy en día, público querido, es que a este que ven aquí, mañana ya no existe. Ese es el problema, lo efímero que son los artistas de hoy en día por la falta de talento, duran un día con dinero y al otro no”.

Martha Figueroa contra Daniel Bisogno

Durante una entrevista con Yordi Rosado, Martha Figueroa arremetió contra Daniel Bisogno y la famosa, Paty Chapoy.

Donde aseguró que “son insoportables. Me trataron feo y a mí la gente que no me trata bonito no me gusta… Ah, y Álvaro Cuevas también… Ese vale por dos”.

¿Qué te pareció el tratamiento estético que le aplicaron a Daniel Bisogno?

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México