¡Comparte!

Por ser cosa del diablo, la Arquidiócesis de Puebla no reconoce, ni reconocerá, la boda en la Iglesia Maradoniana de San Andrés Cholula, la cual se efectuó el fin de semana pasado.

Destacó que respeta la decisión de la pareja; sin embargo, aseguró que no tendría validez, ya que carece de elementos para ser catalogada como un sacramento.

Una celebración no sacramental realizada en cualquier otro rito, no es reconocido como auténtico matrimonio”, recalcó Francisco Javier Martínez, vocero de la Arquidiócesis de Puebla.

La boda en Cholula

El pasado sábado 1 de octubre, en esta iglesia, Héctor García y Jaziel Torres protagonizaron la boda maradoniana, la cual fue rechazada por la Arquidiócesis.

Los esposos se juraron amor eterno ante el ‘D1OS’. Jaziel recalcó que ambos se casaron haciendo algo diferente. Pues deseaban salir de lo común… y porque “están locos y enamorados”.

Añadió que “fue el mejor día de sus vidas”, pues mientras el cura de la iglesia los unió en matrimonio. Los familiares y amigos de ambos coreaban “Olé, olé, olé, oléeee, Diegooo, Diegooo”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Durante el evento, Vicente Avendaño, párroco de la iglesia, les dijo a los ahora esposos que “Si Diego falló y tuvo excesos. También tuvo la fortaleza para seguir adelante en los momentos más difíciles, ustedes deben presumir de la misma fuerza cuando encaren momentos de prueba”.

Que viva el amor bajo la mano de Dios, nuestro goleador. Nos sentimos honrados por celebrar nuestro primer matrimonio oficial”, se leyó en una invitación que lanzó el lugar, previó al acto religioso-futbolístico.

¿Deseas casarte en la Iglesia Maradoniana?

Para contraer nupcias de manera diferente, los interesados deberán donar un aparato ortopédico o víveres. Con el fin de que estos sean donados a familias de escasos recursos.

En noviembre del año pasado se llevó a cabo el primer bautizo en dicho lugar.

Si deseas más información, puedes visitar la Iglesia Maradoniana, ubicada en 5 de Mayo 1204, San Andrés Cholula. El espacio dedicado al astro argentino fue fundado en julio de 2020 por Marcelo Salvador Buchet. A raíz de la muerte y como un tributo a su ídolo, Diego Armando Maradona.

La Iglesia Maradoniana conmemoró el primer aniversario luctuoso del futbolista argentino

Te puede interesar:

BonoBus BUAP