¡Comparte!

Yo que la muchacha lo pensaba dos veces antes de casarme con este venerable caballero, ya que inició con el pie izquierdo su proyecto de vida al lado de la mujer que ama, pues se le ocurrió llevarla de viaje a una cascada para pedirle matrimonio, pero perdió el anillo de compromiso.

Sí. Resulta que este buen hombre se arrodilló frente a su novia. De fondo tenían una bonita cascada y ellos estaban sobre el agua del riachuelo, y justo al momento en que pronunció las palabras “Cásate conmigo”, sacó el anillo y ¡se le cayó! Por supuesto, la argolla se perdió en la corriente del río.

Por eso les decimos una de dos: o pides matrimonio en un restaurante, un lugar seguro y donde nada se pierda, sobre todo si eres una persona muy descuidada como este sujeto, o mejor compra un anillo de fantasía. También sólo para la foto y ya en un ambiente más seguro entregas el real, así no dejas que el agua se lleve miles de pesos o de dólares.

Lugares para pedir matrimonio en Puebla

En el Pueblo Mágico de Cuetzalan, ubicado en la Sierra Nororiental de Puebla, ya también organizan tours o viajes precisamente para que le pidas matrimonio a tu novia o novio en la cascada de las Golondrinas y este paquete especial te lo ofrece nuestros amigos de “El Encuentro Tours” y “Conociendo Cuetzalan Puebla”, y el precio va desde los 500 pesos.

Pero no es el único lugar del estado de Puebla que te ofrece una vista así de espectacular, con caídas de agua impresionantes, igual puedes acudir a los pueblos mágicos de: Chignahuapan, Pahuatlán, Tlatlauquitepec, Xicotepec de Juárez y Zacatlán, donde puedes apreciar bellos paisajes, meterse a los ríos y pedirle matrimonio a tu pareja, pero eso sí, cuida el anillo.

Y en el caso de este pobre hombre, esperamos que al menos su novia le haya dicho que sí, además de que ella se dé cuenta que el muchacho es muy distraído, pero que eso no le importará para que sean felices el resto de sus vidas.

¿En qué dedo va el anillo de compromiso?

El dedo anular es conocido como “El dedo del anillo”. En México se usa en la mano izquierda, mientras que en Europa en la mano derecha.

Hace más de 4 mil años, en Egipto decían que un anillo al ser redondo representaba la eternidad, sin un principio ni un final.

La primera vez que alguien colocó un anillo de diamantes en el dedo de su prometida fue Maximiliano de Austria en 1477.

De acuerdo con la religión católica, San isidro decía que en el dedo anular izquierdo se encuentra una vena que se conecta directamente con el corazón. Colocar el anillo ahí es símbolo de amor.

El Advance Vain Care Center, en Estados Unidos, confirma que existe una vena llamada amoris, que es también conocida como la vena del amor. La vena va conectada del dedo anular izquierdo directamente al corazón.

La teoría China es bastante interesante. El dedo pulgar representa a los padres, índices a los hermanos, los medios a uno mismo, los anulares a la pareja y los meñiques a los hijos.

Si juntamos los dedos de las manos y doblamos los medios hacia adentro, nos daremos cuenta que todos los dedos pueden separarse de los otros con excepción de los anulares.

Esto representa en la filosofía china que las parejas están destinadas a estar juntas para siempre.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...