¡Comparte!

¡Qué terrible vivir en Puebla y perderse de lo que ocurre en Chilpancingo! Pues nuestros honorables amigos se robaron las sombrillas que colocó el Ayuntamiento para decorar la plaza principal, ni un día duraron. La gente más bajita que pasaba por el centro del 4 veces heroico municipio guerrerense, corrió a conseguir una escoba para bajar los parasol y llevarse el suyo a casa como si se trataran de utilitarios del PRI.

Las fotografías y los videos que compartieron los propios habitantes de Chilpancingo, mientras otros se robaban las sombrillas, ya le dieron la vuelta a todo México. Y tú, amigo poblano, así como nuestros amigos de Chiapas, de Yucatán o Baja California, estamos muertos de la risa con la ocurrencia de los amigos de la capital guerrerense. En Rayas hasta nos da ganas de irnos a vivir allá para ser testigos de estas ocurrencias.

Además, los pobres trabajadores del Ayuntamiento del 4 veces heroico Chilpancingo tardaron más en colocar el tendedero de sombrillas que el tiempo que hizo la gente en bajar todas. Ahora en nuestra próxima visita a esta tierra guerrerense nos quedaremos con ganas de ver el Paseo de las Sombrillas, lo que sí continúa es la delincuencia, pero al menos los chilpancingueños ya tienen una sombrilla para taparse del fuerte sol de primavera.

Lo único bueno, es que nos han dado mucho materia para reír y para hacer memes porque todo el día han sido la comidilla en redes sociales. La memiza se desató, sobretodo cuando se revelaron los videos en los que se observa cómo la gente brinca, hace malabares y hasta usa al chamaco para poder bajar uno de estos artefactos y llevárselo a casa.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pero esta no es la primera vez que nos dan material los chilpancingueños, recordemos que cuando el estado entró en color naranja en el semáforo epidemiológico de coronavirus, lo primero que abrió fue el Soriana, y como si se tratara de la puerta al paraíso, los habitantes del lugar entraron como turba a empujones, patadas y trancazos. El encierro los afectó demasiado.

Etiquetas:
Hot Sale Estrella Roja
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...