¡Comparte!

¡Coppel mejora tu vida! En plena inundación en Campeche, dos empleados de la tienda departamental Coppel ofrecieron créditos a una mujer, por lo que se viralizaron rápidamente.

@luischalop fue el usuario que compartió el vídeo de TikTok con el título “¿ya cuentas con tu crédito coppel? pues coppel mejora tu vida”.

El hecho se suscitó en Ciudad del Carmen, Campeche. En el vídeo se observa a dos empleados de Coppel acercándose a la persona que los esta grabando, para ofrecerle los servicios de la tienda, a pesar de estar en una inundación.

Entre risas dijeron: “Señora, ¿ya cuenta con su crédito Coppel?. Le podemos tramitar, amiga. Solamente con su credencial de elector”.

Lo que provocó la risa de los que se encontraban alrededor. Incluso, uno de los empleados le dijo a una señora que cuando tuviera su crédito, le harían el 25 por ciento de descuento. 

¿Qué dijeron los usuarios de las redes sociales?  

Luego de que se viralizara el vídeo de los empleados atravesando una calle inundada, los usuarios de redes sociales tomaron el momento con humor.

Los de Coppel no pierden el tiempo”, “Hay actitud para hacer la venta”, “Merecen un aumento Coppel” y “Excelente servicio”.

El video ya cuenta con más de 2 mil comentarios y 900 mil reproducciones.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Más sobre Coppel

Coppel fue fundada en 1940 en Culiacán, Sinaloa por Luis Coppel Rivas. Su tienda se llamó ‘El Regalo’, en ella se vendían relojes y regalos. Pero con el paso del tiempo se agregaron a las tiendas la sección de ropa y zapatos.

En 1992, las tiendas Coppel se expandieron a Chihuahua, Aguascalientes, Guanajuato y Jalisco.

Para 2002, ‘Zapaterías Canadá’ ya estaba presente en la Ciudad de México y luego se expandió a otras ciudades.

Actualmente, Coppel cuenta con más de 1500 sucursales en 500 ciudades de México. Además, tiene sucursales en Argentina.

¿Qué opinas sobre los trabajadores de Coppel en plena inundación?

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México