¡Comparte!

El juicio de Pablo Lyle ya tiene fecha; podría pasar 10 años en prisión. El actor ha estado bajo arresto domiciliario en lo que se aclara su caso en el que presuntamente golpeó a un hombre y falleció. 

A casi 4 años del lamentable suceso, en el que se vio involucrado el actor Pablo Lyle, parece que ya finalizará su proceso legal a finales de septiembre. 

Su juicio se ha extendido por diversas razones. Sin embargo, el próximo 20 de septiembre a las 9:15 horas, una juez en la Corte Criminal de Miami determinará cuál es la condena que tiene que cumplir en caso de declararlo culpable. 

Este juicio se llevará de manera presencial y aunque no se sabe con exactitud cuánto tiempo podría estar en prisión. Algunos medios de comunicación asesorados por abogados expertos en la materia, calculan que la condena que se le podría imponer al actor sería de 10 a 15 años de prisión. 

Por su parte, el abogado de Pablo Lyle ha expresado que tiene una recopilación de pruebas para defender al actor. Así como una lista de 10 testigos que ayudarán a minimizar la culpa de su cliente.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Marisa Tinkler quien será la encargada de esta audiencia donde indicó que será limitada la presencia de fotógrafos y medios de comunicación. Destacó que en 36 años de ejercer su cargo en el edificio de justicia, nunca había visto tal interés por parte de la prensa internacional en saber información sobre el caso de algún agresor. 

Por lo que anticipó que el juicio de Pablo Lyle no se convertirá en un circo. Y contratarán seguridad privada, para que ese día no se descontrolen los pasillos con diversos medios de comunicación. 

Pablo Lyle ha pensado en el suicidio   

Cabe destacar que desde que ocurrió el accidente, Pablo se ha ido quedando solo poco a poco. Por lo que fuentes cercanas al actor, han dicho que ha pensado en el suicidio para evitarle la pena a sus hijos de verlo encerrado durante muchos años. 

Sin embargo, también aseguran que Pablo presuntamente ha estado trabajando en algo que aún se desconoce pese a que no puede hacerlo. Pues el grillete solo le permite ir a la iglesia, hacer ejercicio, entre otras actividades que no involucren ganar dinero.  

Hasta ahora solo queda esperar hasta el 20 de septiembre para saber si la condena del actor será larga o saldrá bien librado de esta pesadilla de la que no se ha podido liberar.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México