¡Comparte!

¡No dejan divertir a gusto! Así le pasó al gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, que, tras irse de antro, los usuarios no lo perdonaron y le han llovido cientos de críticas, gacho.

La noche del 15 de abril, el ejecutivo de dicho estado  fue blanco de los peores comentarios luego de que lo captaron bien feliz en un antro de la ciudad de Pachuca, donde hizo de DJ.

La molestia de los ciudadanos de Hidalgo surge porque, según ellos, no es válido que el edil se tome un momento para ser una persona que se divierte, pues aseguran que el estado no se encuentra en condiciones para que Fayad ande festejando como si nada.

En la red incluso hay unas fotos donde se le puede ver en la tornamesa desde donde deleito a los presentes como su mejor playlist. Pero eso no es todo, pues hasta se aventó el famoso grito de Freddy Mercury, debido a la comparación física entre él y el fallecido cantante, aquí el vídeo, júzgalo con tus propios ojos.

Omar Fayad, luego de su noche de antro, salió a defenderse de la ola de críticas,  explicando que en realidad se divirtió mucho junto a su familia en la fiesta a la que también asistió José Eduardo Derbez.

Disfruté bastante salir con mis hijos Vicky, Anuar y José Eduardo Derbez estar con ellos es muy divertido, todos deberíamos hacerlo. En esta época vacacional, disfruten de sus seres queridos conviviendo más de cerca. ¡Que sigan teniendo un excelente sábado!“, dijo a través de Twitter.

Las críticas no se hicieron esperar

Pero todo lo “malo” siempre trae algo bueno y es que no todos lo atacaron, hubo también quienes lo defendieron argumentando que es hora de humanizar el rol de un funcionario público.

En los tweets argumentan que ellos también son humanos, como todos y necesitan dejar de pensar en su trabajo, por lo menos un rato. Es como si tu jefe te regañara por festejar tu cumpleaños cuando las ventas de la empresa van bajas o ¿tú qué creés? ¿Crees que si tienen derecho a divertirse o no?

Etiquetas:
BonoBus BUAP