Una vez más la influencer mexicana Doris Jocelyn eligió algunas locaciones de Puebla para grabar su nuevo Trend Mexa, con el cual festeja la Independencia de México.
El vídeo corto que compartió en la red social TikTok, comienza con el personaje de Miguel Hidalgo gritando “Viva México”, luego tiene varias transiciones.
Con este video, la creadora de contenido rinde homenaje a la cultura mexicana, al mostrar distintas regiones y elementos de México.
Gracias a este trend sobre México, una vez más Doris Jocelyn logró poner a Puebla en el centro de atención, pues dos de las escenas se grabaron en la capital poblana.
La primera locación fue la Ex–Hacienda de Chautla donde porta un traje prehispánico color verde y de fondo se aprecia la casona.
Otra locación que se puede observar, casi al final del video, es el emblemático Teatro Principal. En este lugar histórico, la tiktoker veracruzana hace alusión a la charrería.
Sin embargo, eso no es todo, puesto que en varios vestuarios también reflejó la talavera poblana, cerámica artesanal que cuenta con denominación de origen.
Similar a su primer trend Mexa, una vez más Doris Jocelyn está rompiendo el internet y poniendo a Puebla y a México en alto. Pues su video rápidamente se hizo viral, al acumular casi 60 millones de visualizaciones.
Sumado a esto, hasta el momento que se redactó esta nota ya supera los diez millones de likes, pero se espera que aumente este número.
@dorisjocelyn Mi patria no conoce límites ¡VIVA MÉXICO! 🇲🇽✨ #trendmexa #princesaazteca ♬ sonido original – DorisJocelyn🦩
Gobernador de Puebla reconoce el trabajo de Doris Jocelyn
En esta ocasión, el actual gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, compartió el vídeo en su cuenta de ‘X’ dónde aprovechó para felicitar a la creadora de contenido.
Además, otras celebridades como Consuelo Duval, Sebastián Martínez Muñoz, mejor conocido como Michaeel Boons, entre otros, también aplaudieron su trabajo.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Cabe mencionar que el primer trend Mexa lo publicó en el mes de mayo. Ahora ese video cuenta con 344 millones de visualizaciones y más de 31 millones de likes.
Por este motivo, se espera que suceda el mismo efecto con este nuevo video que se publicó en el marco de los festejos patrios del 15 y 16 de septiembre.
Te puede interesar: