¡Comparte!

Con el objetivo de reconocer la importancia de uno de nuestros familiares más cercanos cada 5 de septiembre se celebra el Día Mundial del Hermano.

Así que en esta fecha te hablaremos de Freddy y German Ortega, los hermanos poblanos que han logrado convertirse en los mejores comediantes del país.

Este día, también invita a reflexionar sobre la importancia, los valores y el amor hacia el prójimo. Así como fomentar la solidaridad y el compañerismo entre las personas.

Pese a que a veces tengamos dificultades y peleas, no cabe duda que los hermanos son una parte fundamental en nuestra vida. Ya que en varias ocasiones se convierten en nuestros más leales confidentes y amigos.

Pero antes de iniciar, es importante saber cómo surgió el Día Mundial del Hermano, historia que se remonta a sucesos importantes del pasado.

Todo inicio para homenajear a la Madre Teresa de Calcuta, personaje que dedicó su vida a realizar diversas obras sociales por todo el planeta. La mujer falleció un 5 de septiembre pero de 1997, por ello, se escogió este día para celebrar a los hermanos.

Freddy y German Ortega mejor conocidos como “Los Mascabrothers”

Esta dupla, es originaria de la ciudad de Puebla y sin duda alguna han demostrado que gracias a la constancia y perseverancia se pueden lograr los sueños.

Miguel Alfredo Ortega nació el 29 de mayo de 1964 y su hermano German Ortega es del 15 de julio de 1968.

Quien inició fue German Ortega, ya que en 1990 tuvo participación en un programa llamado “Club de la buena suerte” donde interpretó a un arlequín.

Más tarde, la historia comenzó cuando ambos decidieron hacer comedia presentando su show en el Cadillac, negocio propiedad del papá de Eric Rubín.

Posteriormente, con la ayuda del productor de Televisa Luis Llano, los hermanos Ortega pudieron realizar sus primeras apariciones en la pantalla chica bajo el nombre “Los Mascabrothers”

Gracias a su talento y originalidad, lograron conquistar al público mexicano, éxito que los ha llevado a presentar su espectáculo en otros países.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Entre sus personajes más conocidos destacan La Jitomata y La Perejila, Frank e Igor, personalidades encargadas de la diversión de los mexicanos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México