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La próxima vez que visites el Centro Comercial “Explanada Puebla” y te encuentres con la óptica Más Visión México, recuerda esta historia. Si estás pensando en adquirir algún producto para tus ojos en este establecimiento, también acuérdate de lo que le sucedió a Fanny o si estás a punto de entrar a este lugar, piénsalo dos veces.

Esto le ocurrió a Fanny quien el pasado 21 de diciembre compró unos lentes de contacto en Más Visión por $1,938 pesos. Ella llegó a esta óptica esperando a que le ayudaran a solucionar su problema con la vista, pero Fany acusó que solo le empeoraron el problema y encima de todo se quedaron con su dinero. Es más, ya ni le contestan las llamadas o mensajes.

Creditos: Especial

La poblana narró a Rayas cómo experimentó esta presunta estafada por esta empresa y ahora nadie le da una respuesta. Todo inició cuando compró los lentes de contacto, mientras le hacían los suyos le dieron unos de prueba, pero veía borroso; supuso que ya los que le correspondían servirían al 100% y se solucionaría el problema.

Yo dije ´seguro con los que me den con mi graduación, sí veré´. Llegaron los míos, se supone que con mi graduación, pero no, porque me hicieron comprar 2 cajas para 6 meses y la graduación de una caja es de 1.25 y la otra de 1.75.

Creditos: Especial

Pero seguía viendo borroso y además le empezó un fuerte dolor de ojos, incluso, se le irritaron. Regresó a la sucursal donde los adquirió, pero solo se encontró con una negativa por parte del gerente para resolver el problema. Pues tajantemente le dijo que no podían hacer nada porque el paquete ya estaba abierto, además de que los lentes ya habían sido usados. Incluso, le comentó que por eso le habían dado unos de prueba, aunque no eran de su graduación.

Eso se me hace absurdo porque obvio tengo que abrirlos para ponérmelos y probarlos, y me dijeron que hablara con alguien de la página de “Más Visión” para decirles mi tema, pero que seguro no me iban a resolver.

Fue así que contactó a una mujer de nombre Rubí: “Quien me hizo ir a la sucursal para que me resolvieran mi problema, pero solo me cambiaron de marca de lentes por unos según mejores y que si los quería, tenía que pagar la diferencia”, fue la respuesta que le dieron.

Le hicieron un examen de vista erróneo

Ya desesperada, Fanny acudió con un oftalmólogo para que la checara, porque las molestias se intensificaban conforme pasaban los días. También quería respuestas sobre por qué no veía con esos lentes si fueron diseñados de acuerdo a sus necesidades.

El especialista se dio cuenta que la graduación real para el problema de vista de Fanny es de 1.50 grados y no de 1.25 y 1.75 según el examen que le hicieron en la óptica:

Dice que quisieron compensar la graduación, ya que no hay 1.50 en lentes, entonces ellos lo dividieron a su antojo. Les estoy escribiendo desde el 5 de febrero y solo me traen a la vuelta y vuelta.

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Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...