¡Comparte!

Imagínense vivir en Suiza y perderse de las cosas que pasan en México, como el hecho de que colocaron un nepe gigante en una tumba de Veracruz. Dicha estatua fue puesta bajo la tumba de una mujer en el panteón de la comunidad de Ignacio Zaragoza, en Misantla.

Y no, no se trata de una broma, sino de un homenaje póstumo colocado en la tumba de Doña Cata. Quien en vida pidió como última voluntad que en su tumba no pusieran ninguna cruz ni símbolo religioso, ella quería un pene. 

  • Colocan nepe gigante en una tumba de Veracruz
  • Colocan nepe gigante en una tumba de Veracruz

Según familiares y gente cercana a la hoy fallecida, la petición la hizo debido a que ella siempre pensó en que el órgano masculino era muy importante para la reproducción. Sin embargo, Doña Cata expresaba que nadie le daba el reconocimiento que se debía. 

Familiares cercanos aseguran que Cata siempre admiró la importancia del órgano masculino. Pues cómo se dijo anteriormente, ella pensaba que además de ser importante para la reproducción, eran un instrumento de placer. 

Un nieto de Doña Cata, aseguró que su abuela no tenía pudor al respecto. Pues la señora tenía una mentalidad abierta y decía que las personas no deberían sentir vergüenza por sentirse afines a la vida sexual.  

Por esa razón, le pidió a su familia que cuando muriera adornara su tumba como ella lo pidió y vaya sorpresa, ¡se lo cumplieron con un nepe gigante! 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por su parte, los usuarios en redes sociales han desatado todo tipo de críticas, algunos lo consideran grotesco e irrespetuoso. Mientras que otros lo consideran algo gracioso y muy original, en redes sociales se pueden leer comentarios como: 

Ahora sí da referencia cuando vayan a buscar a Don Juan Pérez en dónde está su tumba del nepe dos a la derecha ahí encontrarán a Don Juan Pérez Jajaja”. 

Y falta de respeto tanto para los demás , como las almas q x ahí andan”. 

Y pensar que alguien me vio feo cuando dije que en mi tumba quería una guitarra en lugar de una cruz”. 

Al menos toda la familia está riendo”. 

Ya me imagino como fue doña Cata en vida, QEPD”

Te puede interesar:

BonoBus BUAP