¡Comparte!

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, fue amenazado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) con una narcomanta en Tijuana.

El hallazgo de estos mensajes ocurrió la madrugada de este martes 12 de septiembre y las fotografías se empezaron a hacer viral mediante redes sociales. 

Una de las mantas, fue encontrada en el puente ubicado sobre la prolongación calle Segunda, en el fraccionamiento El Mirador de Playas de Tijuana.

CJNG amenaza de muerte a Peso Pluma en Tijuana
Narcomanta con amenaza.

Incluso, más tarde, personal de la Policía Municipal confirmó la captura de un hombre mientras colocaba una de las lonas donde se leía la amenaza al cantante de corridos tumbados.

Esto va para ti Peso Pluma, abstente de presentarse el día 14 de octubre por qué será tu última presentación. Esto por irrespetuoso y lengua suelta, te presentas. Y te vamos a partir tu madre”, es lo que se puede leer en la manta firmada por el CJNG.

En este sentido, es importante mencionar que la Guardia Nacional arribó al lugar para remover y resguardar la manta para su correcta investigación.

Cabe mencionar que, según medios locales, también se colocaron otras dos mantas. Estas llevaban el mismo mensaje dirigido a Peso Pluma una en la colonia Libertad y otra en la Vía Rápida.

Recordemos que Hassan Emilio llegaría con su “Doble P Tour” a Tijuana el próximo 14 de octubre. Sin embargo, después de esto no se sabe si el evento se realizará. Hasta el momento el cantante no ha emitido algún mensaje en redes sociales, así que nadie sabe qué pasará con el show.

En relación con esto, la alcaldesa de la ciudad, Montserrat Caballero, argumentó que realizarán las investigaciones correspondientes. Posteriormente notificarán si es seguro que se realice el concierto de Peso Pluma o se tenga que cancelar tras la amenaza del CJNG.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Peso Pluma podría cancelar presentación en Puebla

Aunque nada está confirmado, en días pasados trascendió el rumor de que el cantante de 24 años de edad no se presentaría en Puebla capital.

Recordemos que su concierto se había reprogramado para el próximo 4 de noviembre en inmediaciones del estadio Hermanos Serdán.

Sin embargo, se difundió la noticia de que ese recinto ya no era el punto oficial de venta. Pero algunos internautas apuntan a que solo es un cambio de auditorio por la baja venta de boletos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México