¡Comparte!

Cinépolis Klic es uno de los servicios de streaming mejor posicionados en el mercado mexicano de renta y venta de películas, propiedad de la cadena de cines Cinépolis.

A su vez, Cinépolis Klic está en servicio desde el 31 de marzo de 2013. Sin embargo, recientemente la empresa notificó a sus usuarios mediante un correo electrónico que finalizará sus operaciones y servicios a partir del 31 de mayo de este año.

Descubre el playlist de películas de Cinépolis Klic.

Además, a través de redes sociales, Cinépolis Klic emitió un comunicado en el que notifica a sus suscriptores que finalizará las operaciones y servicios de su plataforma de Streaming.

En el mercado streaming de México, en los últimos años han ingresado nuevos competidores. Tal como, Amazon, Paramount, HBO u otros. Por lo que, tras este panorama, el servicio de streaming decayó. Principalmente, porque actualmente las plataformas de streaming producen contenidos exclusivos propios, tal como Netflix.

Tras esto, distintos usuarios en redes sociales manifestaron estar sorprendidos. Sin embargo, algunos suscriptores expresaron sus inquietudes respecto a su membresía y contenidos.

En algunos casos, incluso, cibernautas reclamaron a Cinépolis una compensación por el cierre de sus servicios mediante entradas a funciones de cine u otros beneficios.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La historia de Cinépolis Klic

Esta plataforma de streaming, tiene su origen en 2013. Cuando se realizó su lanzamiento, pretendía establecerse en la industria y mercado del streaming en México, compitiendo inicialmente con Netflix.

La empresa de streaming estadounidense, llegó a México en 2011 y en poco tiempo se posicionó entre las preferencias de consumo del mercado mexicano, amenazando la industria del cine tradicional.

Cinépolis Klic, fue la plataforma que la cadena Cinépolis planteó para introducirse en la industria del entretenimiento por internet o streaming. 

Tras casi una década en funcionamiento y la expansión de sus servicios a otros países, nuevos competidores en la industria del streaming han superado a Cinépolis Klic.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México