¡Comparte!

Después de cinco meses de rumores sobre si el actor Chris Evans salía con la actriz Alba Baptista por fin confirman que sí están juntos a través de historias de Instagram, esto con motivo del día de San Valentín. 

Y es que al parecer fue la fecha que orillo a Chris Evans y Alba Baptista a hacer pública su relación después de un tiempo de rumores donde no se sabía si estaban saliendo o solo eran amigos cercanos. Pero hoy 14 de febrero confirmaron las sospechas de la prensa internacional y mostraron al mundo imágenes donde se les ve muy contentos. 

Fue en la sección stories que el intérprete del Capitán América publicó un vídeo corto con varias fotografías junto a su novia. En algunas imágenes se les puede ver de viaje en Venecia, Italia, celebrando Halloween, así como con su mascota Dodger y besándose melosamente. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además el actor también se tomó el tiempo para hacer un video de Alba  jugando Mario Bross. Dónde se le puede ver haciendo divertidas expresiones mientras el actor se burla de ella cariñosamente. Dentro del vídeo escribió un verso que decía  “Le mostré Mario Bros 3 (Ella odia este video, pero yo lo amo)” dijo el actor. 

Cabe recordar que hasta hace poco al actor se le relacionaba con la intérprete colombiana Shakira, pues cuando recién se estaba separando de Piqué. En ese momento Chris Evans junto con Henry Cavill le dieron follow a su perfil de Instagram. Lo que provocó que el público mundial pensará que estaban interesados en Shakira. Sin embargo, no fue así y hoy Chris Evans disfruta del amor junto a la actriz de Netflix Alba Baptista.  

Te puede interesar:

BonoBus BUAP