¡Comparte!

Checo Pérez se robó los aplausos en un concierto de Carlos Rivera. El corredor de la Fórmula 1 se dio un descanso y aprovechó para escaparse al concierto del tlaxcalteca, quién se presentó en Guadalajara por las fiestas de octubre.  

Fue el mismo Carlos Rivera quien señaló en qué lugar estaba ubicado Checo, quien estuvo cantando en las gradas durante el evento. Acompañado por su esposa Carola Martínez y la conductora Cynthia Rodríguez, esposa de Carlos Rivera.  

La gente al reconocerlo, no dudó en mandarle cariño desde las gradas al grito de “Checo, Checo”, coro que retumbó fuertemente en el palenque.  

Cabe destacar que además de hacer acto de presencia en el concierto de Carlos Rivera, el piloto mexicano Checo Pérez, también aprovechó para darse una vuelta por la Arena Coliseo, donde acudió con su hijo a una función de lucha libre. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A través de redes sociales Sergio presumió que estaba disfrutando de la función e incluso portaba la máscara de Mr. Niebla. Mientras que su pequeño hijo traía una de Anibal. Máscaras que usaron para no ser reconocidos entre el público. 

Checo Pérez tendrá que volver con Red Bull a inicios de la próxima semana para competir en los Estados Unidos. La carrera se llevará a cabo el domingo 23 de octubre donde el tapatío buscará sumar la mayor cantidad de puntos para seguir en la pelea por el segundo puesto del campeonato de pilotos. 

Checo Pérez un clásico ganador  

Cabe destacar que hasta hace poco el corredor se subió al podio en el Gran Premio de Mónaco. Luego de salir en la posición número tres, una posición arriba que su compañero de fórmula Max Verstappen. 

Una carrera muy difícil en donde la lluvia generó un retraso de 70 minutos. Así como un accidente al corredor Mick Schumacher quien partió en dos su monoplaza durante la vuelta 26 tras un choque en el que escapó ileso. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
Hot Sale Estrella Roja