Por primera vez, la cantante y compositora argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, desmintió a Ángela Aguilar sobre sus declaraciones acerca de la relación que mantiene con Christian Nodal.
Esto luego de que la hija de Pepe Aguilar brindara una entrevista en la que aseguraba que tanto ella, como Cazzu y Nodal tenían pleno conocimiento de la relación sentimental.
Ante esta situación, Cazzu decidió tomar el micrófono y dar su versión en un podcast al que fue invitada por su amiga, La Joaqui.
No sería capaz de aceptar un plan tan retorcido como el planteado, el problema es que viene de una de las protagonistas de la historia (…). Todo esto le hizo daño a mi familia, lo soporté en silencio, de puertas para dentro, pero tuve que reconstruirme. Mi día cambió de la noche a la mañana, inesperadamente y mientras pasaban muchas cosas, yo no había dicho nada”.
Asimismo, reveló que al separarse de Nodal lo cuestionó sobre si había alguien más, pero el cantante mexicano negó a Ángela Aguilar.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Yo me enteré de la relación de ellos de la misma forma que se enteró todo el mundo, a través de los mismos medios”.
Cazzu dio a conocer que le sorprendió la noticia de la relación que inició Christian Nodal con Ángela Aguilar al poco tiempo de separarse. Esto cuando su hija tenía apenas ocho meses de nacida, pues ella conocía a la integrante de la “Dinastía Aguilar”.
Como respuesta a la declaración que dio Ángela Aguilar sobre que “todos eran adultos y no se le rompió el corazón a nadie”, Cazzu comentó que ella sí sufrió ante la ruptura.
Se habló de mis sentimientos, en boca de alguien que no me conoce, que no sabe cómo la pase (…) Se rompió muchísimo, más que un corazón (…) fue un proceso muy doloroso”.
¿Qué dijo Ángela Aguilar sobre Cazzu?
También, aseguró que Ángela Aguilar propone una historia diferente a la que ella conocía, por lo que no sabe si Nodal llevaba una doble vida, la cual pudo haber iniciado cuando estaba embarazada o recién parida.
Por otra parte, Cazzu hizo hincapié en que ella se manejó con respeto hacia todos los involucrados, en público y privado. Así como dejó, en silencio, qué Nodal y Aguilar “vivieran su amor” hasta llegar a un casamiento.
Sin embargo, reveló que hay personas que le han faltado al respeto y la han etiquetado de “mujer vulgar con tatuajes”. Ante esta situación Cazzu pidió respeto hacía su persona y su familia, pues aseguró que tienen muchos valores y no tienen la necesidad de aparentar.
A pesar de ello, reveló que ha recibido a Nodal en dos ocasiones, luego de su rompimiento. Esto cuando el cantante mexicano estaba de gira en Chile y en el cumpleaños de su hija Inti.
Finalmente, Cazzu pidió el mismo respeto que ella brindó y responsabilidad de Nodal, pues su hija se encuentra en medio de la polémica generada.
Si este no es un punto final que es por mi que por lo menos sea por mi hija que es una bebita, que es una vida nueva a la que hay que proteger y que su historia está quedando enredada en todo este problema”.
Te puede interesar: