¡Comparte!

¡Qué susto! Por un momento perdimos la cabeza al ver que dieron por muerta a la influencer Mía Khalifa en su página de Facebook, noticia que sorprendió a sus más de 4.2 millones de seguidores en dicha red social.

Desde el viernes por la noche, en el perfil de la joven comentarista de deportes se activó la configuración de cuenta conmemorativa, que envió una alerta a sus seguidores para dar a conocer su fallecimiento, con la leyenda “En memoria de”, creando un espacio en el que familiares y amigos pueden publicar dedicatorias.

El mensaje provocó que el nombre de la ex actriz de películas para adultos se convirtiera en Trending Topic en otras plataformas como Twitter e Instagram, siendo esta última red el lugar donde reapareció Mía Khalifa. Una vez que presentó actividad en línea publicando fotos e historias, desmintió los rumores sobre su muerte.

Mia Khalifa público una gogó frente a su espejo y su estancia en cama horas después de anunciarse su supuesta muerte en Facebook.

En las últimas horas, la modelo recibió cientos de mensajes y condolencias por “la pérdida”, confundidos al no saber si la actriz presentaba problemas previos de salud que probablemente había mantenido en secreto.

Aunque ni ella ni nadie han explicado por qué se dio este incidente, muchos creen que se trata de una confusión por parte de Facebook, mientras que otros opinan que ella misma pudo haber elaborado dicha “broma”, ya que se requiere el acceso al propio perfil de la persona y cumplir una serie de pasos para activar esta función.

¿Cómo se activa el perfil en caso de muerte?

En Facebook se debe realizar una solicitud y hasta presentar un acta de defunción del titular de la cuenta. En otros casos también se puede brindar un documento, aviso fúnebre, testamento o declaratoria de herederos para probar que la persona falleció.

¿Qué opinas? ¿Crees que fue una estrategia para llamar la atención o Facebook metió la pata?

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México