¡Comparte!

Carlos Bonavides sufrió infarto durante un programa de Multimedios ¡en vivo!, luego que recibiera toques eléctricos.

Al principio, los otros conductores pensaron que el actor de 81 años estaba bromeando, sin embargo, tuvieron que hacer una pausa comercial cuando se dieron cuenta que el actor no reaccionaba.

Desafortunadamente, el incidente ocurrió en un programa en vivo el jueves dónde se encontraban haciendo la dinámica de preguntas y respuestas. Dicho juego tenía como castigo un par de toques eléctricos si la respuesta era incorrecta.

En el juego, Carlos Bonavides tenía que responder “tres cosas que te quiten la calentura”. Apenas y pudo enlistar una opción, por lo que al no responder las otras dos, se encendió la cámara de toques mientras uno de los conductores se burlaba.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Después de recibir los toques, de un momento a otro el actor comenzó a temblar para después tocarse el pecho, agachar la cabeza y caer al suelo. Sin embargo, los conductores y todo el staff continuaron riéndose pensando que se trataba de una broma.

Cuando se dieron cuenta que el actor no despertaba, el conductor tuvo que mandar de inmediato a una pausa comercial y pedir la ayuda de los paramédicos, tratando de ocultar a cámara el cuerpo del actor que permanecía en el suelo.

Tras esto, el público espectador reventó contra el programa en redes sociales y calificaron a la producción de Multimedios cómo irresponsable, poco ética y consideraron que era una tontería haber expuesto así a un actor de la tercera edad.

Hasta hace unos días, lo único que se sabía era que seguía en el hospital, sin embargo, ni su familia ni Carlos Bonavides dieron más detalles sobre el supuesto infarto.

Todo fue una broma de mal gusto

Aunque el pasado 2 de septiembre, el actor se pronunció al respecto y expresó que sí fue una broma, por lo que algunos internautas consideraron de muy mal gusto jugar así con su salud.

Cabe destacar que Carlos Bonavides ya había estado muy grave en el hospital en el mes de agosto por una infección de bacteria. Por lo que muchos seguidores no dudaron en creer que la noticia sobre su infarto era real. El público espera que el actor además de aclarar que se trató de una broma, emita una disculpa a su público que sí se vio preocupado por él.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja