¡Comparte!

¿Gordofóbica? Britney Spears hizo un comentario contra Christina Aguilera y celebridades la dejan de seguir. La “Princesa del Pop” no sale de una para meterse a otra y es que al parecer está recibiendo demasiado “hate” en las redes sociales por el supuesto insulto que lanzó hacia Aguilera y sus bailarines a quienes llamó gordos.

Algunos usuarios han expresado que Spears necesita un respiro de las redes sociales, pues desde hace algunos días comentan que no ha parado de “hundirse” con los largos audios que ha publicado contando todo lo que vivió bajo la tutela de su papá.

Así como textos incompletos donde recalcan que salta de un tema a otro sin darle fin a sus líneas y donde aparentemente siempre está atacando a su familia y ahora también a celebridades. Pues le tocó a Christina Aguilera y a sus bailarines, a quienes llamó gordos.

Todo comenzó cuando Britney Spears dijo que había descubierto la manera de lucir delgada en el escenario, según ella, solo se necesitan bailarines más gordos como lo hacen con Christina Aguilera.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Desearía haber elegido las niñeras para mis hijos… Mis bailarines… Quiero decir, si tuviera a los bailarines de Christina Aguilar, me habría visto extremadamente delgada”, escribió Spears.

Los fanáticos de ambas cantantes aseguraron que el comentario de Spears hizo referencia al peso de los bailarines y la misma Aguilera, quien en los últimos años se ha distinguido por ser de cuerpo amplio y voluptuoso.

Ante esto, los fanáticos de Aguilera también se sintieron decepcionados por Britney, ya que aseguraron que Aguilera fue una de las primeras que la apoyó cuando se proclamó en contra de la tutela que su padre ejerció durante muchos años sobre su vida.

La “Princesa del Pop” pierde seguidores

Lo peor de todo es que tras esta publicación Spears perdió bastante cantidad de seguidores e incluso amigos como Paris Hilton, Selena Gómez, Madonna y quienes le dieron dislike para evitar ver sus publicaciones.

Recordemos que hasta no hace mucho, ellas fueron invitadas especiales en su boda con el modelo Sam Asghari. Sin embargo, días después la intérprete expresó en un post que prefería convivir con gente de la calle que con celebridades.

Un comentario que también causó mucha confusión y un poco de molestia por parte de sus seguidores quienes apuntaron que Britney necesita sanarse de todo el odio que trae consigo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México