¡Comparte!

Decenas de automóviles de lujo quedaron dañados e inservibles por culpa de la tormenta tropical “Alex”, en Miami, Florida. Solo esperamos que el seguro cubra todos los daños, porque imaginen el berrinche del millonario propietario.

Resulta que estos automóviles de lujo que estaban valuados en millones de dólares se encontraban guardados en una cochera, pero al parecer está en un desnivel y con las fuertes lluvias que azotaron a Miami, todos quedaron dañados.

“Alex” es la primera tormenta del océano Atlántico en esta temporada de huracanes. Se formó en el Caribe, avanzó por Bahamas y Bermudas hacia Florida. Las rachas de viento y la cantidad de agua que cayó sobre Miami ocasionaron que toda la ciudad quedara bajo el agua.

En México, durante esta temporada de huracanes, se han formado tres en el Pacífico: Agatha, Celia y Blas, que han ocasionado daños severos en distintos estados del país como Guerrero, Chiapas, Michoacán, Jalisco.

Así que en esta temporada de huracanes, más vale sacar la sombrilla porque habrá lluvias intensas durante varias semanas. También se debe tener cuidado con las medidas de prevención para evitar riesgos en la población.

Te puede interesar: Zacatlán está preparado para la temporada de lluvias y huracanes: Pepe Márquez

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...