¡Comparte!

¡Adiós tiburón! El empresario Arturo Elias Ayub se despide de Shark Tank México después de haber participado en 6 temporadas como inversionista y socio de varios proyectos emprendedores.

El director de Fundación Telmex anunció su salida del programa a través de Twitter y agradeció a la producción, sus compañeros y a la audiencia por haberlo acompañado en este viaje que lo llevó a ser testigo del talento de los mexicanos.

Me encantó haber estado en 6 temporadas de @SharkTankMex, la producción increíble @kmiret, mis compañeros Sharks tipaz@s, los proyectos padrísimos, la audiencia cañonsísima, los fans impresionantes (GRACIAS A TODOS) pero para mí se cumplió un ciclo y por esa razón yo … a la que agregó una imagen del famoso meme que lo inmortalizó en redes.

Elías Ayub, uno de los sharks favoritos

Su amiga, la también empresaria Carmen Patricia Armendáriz reconoció su participación en el programa como fundador e impulsor del emprendimiento mexicano.

Mi querido @arturoelias me consta fuiste el fundador del programa #SharkTankMx y por lo mismo impulsor del emprendimiento en México. Gracias por eso. Todo lo mejor, fue el mensaje que le envió a Elías Ayub en Twitter.

El “tiburón” evitó dar detalles sobre el motivo de su salida del programa coproducido por coproducido por Sony Pictures Television, SPT Networks y Claro Video.

Aunque algunos televidentes se sintieron tristes por la partida de Arturo, otros mencionaron que el director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, así como de Uno TV y Claro Sports tiene muy olvidada la empresa de su suegro Carlos Slim, lo que pudo haber sido motivo de su salida.

Para la temporada 7 de Shark Tank México tampoco veremos a Rodrigo Herrera. El elenco estará conformado por Marcus Dantus, Alejandra Ríos, Amaury Vergara, Braulio Arsuaga, Alejandro Litchi, Ernesto Coppel, y Marisa Lazo para apostar una buena inversión el producto con más potencial con el objeto de brillar en el mercado nacional y extranjero.

Etiquetas:
BonoBus BUAP